El modelo de locomotora Renfe 251es una serie de locomotoras eléctricas de fabricación japonesa para RENFE previstas a principios de 1970, era conocido en su época como "de alta potencia locomotora" o cariñosamente "locomotora y medio", debido a su tamaño. En su tiempo las locomotoras eran más grandes y más poderoso de Europa. La locomotora refleja los primeros colores que fueron pintados de color azul, amarillo y gris, así como detalles de las primeras casas de cambio RENFE 251 series.
Aquí nos encontramos la locomotora real y la que está hecha de piezas LEGO.
Renfe, cada vez ha ido avanzando y progresando en el medio de transporte en tren; desde las antiguas máquinas de vapor hasta los trenes del II Milienio, es decir, los Aes una serie de locomotoras eléctricas de fabricación japonesa para RENFE previstas a principios de 1970, era conocido en su época como "de alta potencia locomotora" o cariñosamente "locomotora y medio", debido a su tamaño. En su tiempo las locomotoras eran más grandes y más poderoso de Europa. La locomotora refleja los primeros colores que fueron pintados de color azul, amarillo y gris, así como detalles de las primeras casas de cambio.
Renfe ha ido progresando y avanzando en el sistema de transporte en tren, desde las antiguas locomotoras de vapor hasta los nuevos trenes del II Milenio, es decir, toda la gama AVE, larga distancia, media distancia y cercanías.
Aquí nos encontramos la locomotora real y la que está hecha de piezas LEGO.
Renfe, cada vez ha ido avanzando y progresando en el medio de transporte en tren; desde las antiguas máquinas de vapor hasta los trenes del II Milienio, es decir, los Aes una serie de locomotoras eléctricas de fabricación japonesa para RENFE previstas a principios de 1970, era conocido en su época como "de alta potencia locomotora" o cariñosamente "locomotora y medio", debido a su tamaño. En su tiempo las locomotoras eran más grandes y más poderoso de Europa. La locomotora refleja los primeros colores que fueron pintados de color azul, amarillo y gris, así como detalles de las primeras casas de cambio.
Renfe ha ido progresando y avanzando en el sistema de transporte en tren, desde las antiguas locomotoras de vapor hasta los nuevos trenes del II Milenio, es decir, toda la gama AVE, larga distancia, media distancia y cercanías.
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