Durante la BrickCon de 2008 pudieron verse toda clase de diseños a cual más impresionante, sin embargo hay uno en concreto que nos ha llamado poderosamente la atención, se trata de un mosaico que representa a una figura hecha (literalmente) de fuego, inspirada en cierta escena de Matrix en la que el Agente Smith parece estar formado de llamas. (Matrix Revolutions)
La primera es el cuidado uso que se le han dado a las piezas transparentes, combinadas con ladrillo clásico, este diseño utiliza conos 1 x 1 (ref. 4589) y ladrillo redondo de 1 x 1 (ref. 3062b) en 3 colores principales: Amarillo transparente, Naranja transparente y Naranja Neón transparente.
Luego, cabe destacar su construcción en varias alturas, como se puede apreciar aquí:
El uso de ladrillo clásico de fondo en distintos colores hace destacar más aún el efecto flamígero, se utiliza naranja para reforzar las llamas más intensas, amarillo y blanco para las llamas más suaves y negro para las que están sobre el cuerpo.
Aquí una reproducción en 3D para que se aprecie mejor como el color del ladrillo de fondo influye en como se aprecia la pieza transparente. Se han usado ladrillos 1 x 2 blancos, naranjas, negros y amarillos; además de conos 1 x 1 y ladrillos 1 x 1 en amarillo transparente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario