Languages

Vistas de página en total

Buscar este blog

Para ir a Pinterest, pinche en la imagen

jueves, 3 de marzo de 2016

Lego Fun fest

Los niños pueden interactuar con las figuras construidas a escala.
Niños y adultos aficionados a construir con bloques de Lego podrán asistir desde este fin de semana hasta el 13 de marzo al primer Lego Fun Fest en Bogotá, realizado en Corferias.
Este evento, que ya se ha celebrado en países como Guatemala, Perú y Chile, cuenta con 11 estaciones en las que se destacan dos piscinas llenas de fichas, así como la exhibición de 22 figuras de dos metros de altura de personajes icónicos de la franquicia Lego, como los protagonistas de ‘Star Wars’ y ‘Ninjago’.

De acuerdo con los organizadores del Fun Fest, más de 2’500.000 piezas de construcción fueron utilizadas para darles vida tanto a las estatuas como a las atracciones de desafíos, en las que los asistentes pueden competir contrarreloj para presentar el mejor modelo de una nave espacial o un carro de carreras.
Los constructores más expertos igualmente pueden disfrutar de una galería de arte hecha completamente con ladrillos de Lego, además del reto de realizar construcciones monocromáticas, es decir con ladrillos de un mismo color y mismo tamaño.
Por último, los amantes del cine también podrán asistir a una pequeña sala de proyección, en la que se presentaran varios cortometrajes animados con personajes de Lego.
Disfrute con seguridad del Fun Fest
Para disfrutar de una mejor construcción con las fichas de Lego, los organizadores del Fun Fest recomiendan tener en cuenta lo siguiente:
–No llevarse ladrillos fuera de las atracciones ubicadas en Corferias.
–Dejar objetos personales como carteras y billeteras en el maletero del evento.
–Obedecer las indicaciones del personal de Lego en cada atracción, para así evitar cualquier situación de asfixia.
–No arrojar bloques de construcción de ninguna dimensión a otros asistentes al evento.
–Recordar que los horarios de apertura y cierre del Lego Fun Fest son de lunes a domingo, entre las 9 de la mañana y 8 de la noche.
Noticia de eltiempo.com

No hay comentarios: